PEÑAROL

¿El clásico en el Centenario?

El Consejo Directivo aurinegro recibió al Ejecutivo de la AUF y se habló del tema del partido frente a Nacional; si no se admite público visitante no se jugará en el Campeón del Siglo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani

El Consejo Directivo de Peñarol recibió este mediodía en su sede al Ejecutivo de la AUF. La visita está enmarcada en una recorrida que los presididos por Wilmar Valdez están realizando por los diferentes clubes y Peñarol fue el primero.

El Ejecutivo de la AUF visitó al Consejo de Peñarol. Foto: Peñarol
El Ejecutivo de la AUF visitó al Consejo de Peñarol. Foto: Peñarol

Si bien el propósito de la presencia de los neutrales de la AUF no era hablar sobre el clásico correspondiente a la decimosegunda fecha del Clausura en la que Peñarol es local y pretende jugar en su nuevo estadio, el tema estuvo sobre la mesa.

El presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, aseguró en el programa Último al Arco (Sport 890) que si no se autoriza a jugar frente a Nacional con público visitante, prefieren que el encuentro se lleve a cabo en el estadio Centenario. Las autoridades de la AUF estuvieron de acuerdo con él, dado que opinan que jugar sin público visitante es generar un mal precedente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)