vea el video

El "clásico celeste" de Colombia terminó en empate

Independiente Santa Fe, entrenado por Pelusso y rival de Nacional en la Copa Sudamericana, empató 1-1 con el Millonarios de Rubén Israel. Mirá el resúmen del partido.

El duelo de técnicos uruguayos que dirigían hoy el clásico de Bogotá, entre el Independiente Santa Fe de Gerardo Pelusso y el Millonarios de Rubén Israel, terminó en tablas tras el empate 1-1 en la décima jornada de la liga colombiana de fútbol.

Ambos tantos llegaron en el tramo final del juego. Wilson Morelo, de penal, puso en ventaja a Santa Fe en el minuto 83, pero en el alargue Millonarios, por la misma vía del penal, igualó por intermedio del argentino Federico Insúa.

Así las cosas, Israel, que debutó con Millonarios, sacó un valioso punto que fue festejado al final del partido por los jugadores como si hubiera sido un triunfo.

Los goleros Leandro Castellanos, de Santa Fe, y el uruguayo Nicolás Vikonis, de Millonarios, fueron fundamentales para evitar que sus arcos fueran superados en más de una ocasión.

Con este resultado Santa Fe es cuarto con 16 puntos, mientras que Millonarios aparece en la casilla 13 con once unidades.

Pelusso, DT de Independiente de Santa Fe. Foto: Archivo El País.
Pelusso, DT de Independiente de Santa Fe. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)