ARGENTINA

Clásico caliente en Rosario: Pablo Pérez destruyó un drone que sobrevoló la cancha

El partido entre Rosario Central y Newell’s Old Boys tuvo de todo y en Argentina no hay quien pueda con el ingenio de los hinchas.

Pablo Pérez destryendo el drone en el clásico de Rosario. Foto: Twitter.
Pablo Pérez destryendo el drone en el clásico de Rosario. Foto: Twitter.

Apenas transcurrían tres minutos de juego en el Gigante de Arroyito cuando el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys tuvo la primera de varias incidencias en una nueva noche de fútbol de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Pero en la previa el clima se calentó: "El que no salta, abandonó", gritabas algunos allegados canallas a los jugadores de Newell's que respondieron con un “Vamos la Lepra" que fue contestado con un: "Nacieron hijos nuestros".

Ya en la cancha y con el encuentro empezado, un drone sobrevoló el campo de juego con una bandera colgada de Central que hacía alusión al "abandono" de Newells y que el canalla "lo eliminó de taco y salió campeón”, entre otras inscripciones más.

Y luego de que el partido se detuviera durante algunos minutos, Lucas Gamba, jugador de Rosario Central, logró agarrar ese trapo y bajar el drone para sacarlo hacia un costado de la cancha, pero de inmediato apareció Pablo Pérez para destruir el aparato con un pisotón y posterior pelotazo.

La acción del volante de la Lepra volvió a generar la reacción de los allegados del canalla en un clásico que además del drone tuvo otras polémicas y episodios típicos de un enfrentamiento entre Rosario Central y Newell's Old Boys.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados