Publicidad

Con un gol de Federico Valverde, Real Madrid le ganó el clásico a domicilio al Barcelona

Compartir esta noticia
Los jugadores del Real Madrid festejan el gol merengue. Foto: AFP.
Real Madrid's players celebrate after scoring a goal during the Spanish League football match between Barcelona and Real Madrid at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 24, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
LLUIS GENE/AFP

ESPAÑA

El "Pajarito" abrió la cuenta a los 5', Ansu Fati lo empató a los 8', pero Sergio Ramos de penal a los 63 y Luka Modric a los 90' decretaron el 3-1 en el Camp Nou.

Barcelona y Real Madrid jugaron el clásico de LaLiga de España en el Camp Nou, en partido correspondiente a la séptima jornada del certamen.

El encuentro que se jugó a puertas cerradas en el escenario catalán comenzó con mucha acción y emociones porque cuando apenas iban 5 minutos de juego, la visita abrió el marcador. 

El gol de Federico Valverde en el clásico. Foto: Twitter.
El gol de Federico Valverde en el clásico. Foto: Twitter.

Con Karim Benzema volcado hacia la derecha del ataque, Federico Valverde le marcó el pase al francés y se metió en el área vestido de "9" para definir de manera notable y poner el 1-0 anotando su primer gol clásico con la camiseta merengue.

Pero poco duró esa alegría del equipo de Zinedine Zidane porque tres minutos más tarde apareció Ansu Fati para definir en el área tras un desborde por la izquierda de Jordi Alba.

Las emociones y las polémicas se adueñaron de un partido que pudo tener más goles en la primera parte, pero que se fue al descanso con ese 1-1 en el Camp Nou.

En el complemento y con Lionel Messi como estandarte ofensivo, Barcelona lo buscó pero no encontraba los caminos hasta que a los 63', Sergio Ramos de penal puso el 2-1 del Real Madrid.

En desventaja, el azulgrana se fue con todo en la ofensiva para buscar el empate pero no tuvo opciones claras como para lograrlo. Los cambios de Ronald Koeman no dieron resultados y el trámite estaba incambiado.

Pero ya en tiempo de adición y con el equipo buscando liquidarlo, Real Madrid sí lo consiguió y con un golazo de Luka Modric sentenció el clásico para dejar las cosas 3 a 1.

Ya con el partido sentenciado, los merengues sellaron una gran victoria para volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas y quedar con 10 puntos en LaLiga, mientras que Barcelona, en cuatro encuentros jugados, suma 7 unidades. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad