ARGENTINA

El clásico de Avellaneda fue del Rojo por penales

Con los tres uruguayos como titulares, Independiente superó a Racing en Mar del Plata luego de igualar 2-2 en el partido.

Foto: Independiente
Repasá el triunfo del Rojo por penales, ante Racing, en el Torneo de Verano.

Continúan los clásicos de verano en la vecina orilla y esta vez se disputó el de Avellaneda entre Racing e Independiente. Fue el equipo de Holan quien se terminó quedando con el triunfo por penales, luego de haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

Leandro Fernández puso, de penal, la apertura del marcador y empezó a abrir el partido para Independiente. El propio Fernández estiró la ventaja minutos más tarde luego de un contragolpe bien ejecutado por Maximiliano Meza.

Antes del final del primer tiempo, descontó Racing. Lautaro Martínez aprovechó la habilitación de Lisandro López para poner el descuento y así marcharse al descanso.

El propio Martínez, de gran partido, puso el empate en la última pelota del juego. Desde el piso y con un Campaña jugado, el delantero puso el empate con el que el cotejo se fue a los penales.

Allí la historia le sonrió a Independiente que se terminó llegando la definición por 3-1. Gastón Silva arrancó con la tanda, pero el arquero Musso se lo atajó. De todas maneras, Donatti tampoco pudo anotar ya que Martín Campaña le contuvo la ejecución.

Maximiliano Meza adelantó a Independiente y el "Pulpo" González también lo hizo. Lucas Albertengo no desaprovechó el suyo, mientras que Enrique Triverio la tiró muy lejos.

Nicolás Domingo anotó para el Rojo y Lautaro Martínez también lo tiró muy lejos para darle así el triunfo al equipo de Campaña, Silva y "Torito" Rodríguez que fueron titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)