PEÑAROL

La clásica cena de camaradería en la noche carioca

Los directivos de Flamengo recibieron anoche a sus pares de Peñarol para compartir la clásica cena de camaradería que es tradición en la Copa Libertadores de América.

Directivos de Flamengo y Peñarol anoche en Rio de Janeiro. Foto: Flamengo.
Directivos de Flamengo y Peñarol anoche en Rio de Janeiro. Foto: Flamengo.

En la previa al encuentro de esta noche a la hora 21:30 en el Estadio Maracaná entre Flamengo y Peñarol por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, los directivos del club brasileño recibieron anoche a sus pares aurinegros.

Encabezados por el titular del Club, Jorge Barrera, Peñarol estuvo representado por Jorge Nirenberg, presidente de la delegación, Álvaro Queijo, Evaristo González, Carlos Scherschener y Álvaro Alonso, el gerente general de la institución.

Luis Eduardo Baptista, presidente de Flamengo, recibió a sus colegas uruguayos anoche para llevar adelante una vieja tradición de la Conmebol: la cena de camaradería entre las instituciones que se enfrentan por la Copa Libertadores de América.

El encuentro fue 20:45 ya que "los brasileños están acostumbrados a cenar temprano" dijeron a Ovación representantes aurinegros que en muchos casos dejaron de lado ir al reconocimiento del Estadio Maracaná para poder asistir a esta cena ya que el plantel de Peñarol entrenó a las 20:00.

El titular de Flamengo les entregó a los representantes aurinegros una plaqueta alusiva a la ocasión y además hubo intercambio de presentes así como también charlas que fueron desde lo deportivo hasta lo institucional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)