PEÑAROL

La Ciudad Deportiva puso primera

Anoche, en el hall de la tribuna Frank Henderson, se realizó la cena show que sirvió como lanzamiento de la Ciudad Deportiva.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Con la presencia del plantel principal, se llevó a cabo la cena show que sirvió como lanzamiento de la Ciudad Deportiva.

Se colocaron casi 400 tickets a un costo de US$ 250 cada uno con el objetivo de recaudar fondos. Los fanáticos que asistieron y colaboraron, además de la cena, participaron de sorteos y tuvieron regalos.

La institución cuenta con un predio de 20 hectáreas cruzando la calle Siete Cerros en la que se harán 10 canchas de entrenamiento con medidas reglamentarias (una será techada con césped sintético) y un mini estadio.

Más adelante, se esperan otras actividades con el objetivo de reunir dinero para llevar a cabo este proyecto.

“Un Consejo Directivo tiene la obligación de honrar el pasado, trabajar en el presente y construir el futuro. No haríamos las cosas bien si por la necesidad del resultado del domingo no trabajemos para un futuro”, dijo el presidente Jorge Barrera.

“Tenemos la obligación de pensar que el sábado hay que ganar, que el bicampeonato hay que ganarlo; pero principalmente hay que pensar en nuestros hijos, en nuestros nietos, en las próximas generaciones”, añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º