TORNEO APERTURA

City Torque 2-Deportivo Maldonado 3: Un doblete de Aguirregaray para la victoria

El "Vasquito" marcó sus primeros tantos con la casaca fernandina y valieron un gran triunfo, porque el segundo fue en el quinto minuto de descuento.

Montevideo City Torque vs. Deportivo Maldonado
Foto: Marcelo Bonjour

Montevideo City Torque quiso que la despedida de su técnico Pablo Marini fuera con triunfo, se jugó a la última pelota, le salió mal y al final fue derrota 3-2 con Deportivo Maldonado por la octava fecha del Torneo Apertura 2021.

En lo que fue el último partido del entrenador Ciudadano antes de su partida a Liga Universitaria de Quito, el equipo estuvo dos veces en desventaja. Sin embargo, en ambas ocasiones consiguió emparejar el marcador. Y en la penúltima jugada del partido, el arquero Fiermarín se fue al área rival a buscar en una pelota quieta ese gol que le regalara el triunfo al técnico. Pero fue fatal.

Rechazó la defensa de Deportivo Maldonado, salió el contraataque que por cierto no fue muy certero, porque la pelota la cortó Santiago Cartagena, quien insólitamente se demoró en despejarla, se la robó Mathías Aguirregaray y se fue solo al gol (el segundo suyo en la noche, porque también había conquistado el 2-2) para el 3-2 definitivo.

Ganó Deportivo, que alcanzó la línea de Torque en la tabla y el adiós de Marini del club no fue de la manera que él hubiera querido. Y ahora, ¿quién vendrá?

La previa

Desde las 17.15 horas, Montevideo City Torque recibe a Deportivo Maldonado en un atractivo encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El juego marcará la despedida del técnico Ciudadano, Pablo Marini, quien se marcha a Liga de Quito.

Montevideo City Torque: Viene de perder 0-1 con Peñarol en un partido muy controversial y fue su primera caída lugo de seis triunfos consecutivos por toda competencia. Un triunfo lo dejará a dos puntos de los líderes.

Deportivo Maldonado: Los fernandinos no ganaron en sus últimos dos partidos: perdieron 4-0 con Peñarol y empataron 1-1 con Progreso. En caso de ganar igualarán en la tabla la línea de su rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados