PREMIER LEAGUE

El City no supo mantener su ventaja

El elenco ciudadano empató con Arsenal y se aleja de la Liga de Campeones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Kun" Agüero festeja con Manchester City. Foto: Reuters.

Manchester City estuvo dos veces arriba en el tanteador, pero no pudo sostener la ventaja ante el Arsenal, quien le igualó 2-2 para mantenerse en el tercer lugar de la Premier League. Los dirigidos por Pellegrini se mantienen expectantes, pero en zona de Pre Champions.

El "Kun" Sergio Agüero marcó su gol número 24 para los ciudadanos y se perdió otro al final del partido. El "Kun" y el belga Kevin De Bruyne adelantaron en dos ocasiones a su equipo, a los 8 y 51 respectivamente, pero Arsenal reaccionó enseguida en ambas oportunidades con goles del francés Olivier Giroud (10) y de Alexis Sánchez (68).

Los Gunners se mantienen terceros en el podio de la Premier con tres puntos de ventaja sobre el City. Y el que termina tercero clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Champions.

¿Guardiola se queda sin Champions?

Manchester City está cuarto y ve peligrar la Champions, ya que sólo tiene dos puntos más que el United, quinto, con un partido menos disputado. El City podría quedar afuera de la Champions y con él Josep Guardiola, su próximo entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º