INGLATERRA

El City se quedó con el clásico de Manchester

Con un gol de Nicolás Otamendi, el conjunto de Pep rompió la paridad en el derbi y superó a su máximo rival por 2 a 1 en Old Trafford.

Foto: Reuters
Repasá el triunfo del City ante el United en Old Trafford por la fecha 16 de la Premier

Manchester United tenía la chance de ganar y descontarle tres puntos la Manchester City, que lidera, y es el único equipo que tiene por delante en la tabla de la Premier League. Lo cierto es que los Diablos Rojos no se pudieron imponer en su casa y los de Pep Guardiola se terminaron llevando el triunfo.

El marcador lo abrió el español David Silva cuando iban 43 minutos de juego, pero el juvenil Marcus Rashford igualó el juego antes de que culmine la primera mitad, aunque el triunfo de los Citizens llegó en la segunda mitad.

Iban 53 minutos de juego cuando el argentino Nicolás Otamendi puso arriba al conjunto visitante que de esta manera se terminó llevando los tres puntos y estiró aún más la brecha entre los dos Manchester.

El elenco dirigido por Guardiola continúa líder con 46 unidades e invicto, mientras que Manchester United sigue en la segunda posición pero ahora a once puntos de diferencia en la segunda posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)