INGLATERRA

El City perdió el partido, el invicto y la cima ante Chelsea

Jugando como visitante, el equipo de Pep Guardiola cayó por 2-0 y ahora el nuevo líder de la Premier League es el Liverpool.

Foto: AFP
VIDEO. Repasá el triunfo del Chelsea ante el City.
Foto: AFP.

Golpe duro fue el que recibió el Manchester City de Pep Guardiola en Stamford Bridge luego de caer frente al Chelsea por 2-0. Es que no solo sufrió la derrota, también le cortó el invicto que llevaban los "Citizens" en la actual Premier League y le permitió al Liverpool ser el nuevo líder del certamen.

Es que la victoria de los "Reds" por 4-0 lo había obligado al City a tener que vencer al Chelsea para no perder la cima de la tabla, lo que finalmente terminó sucediendo y que tuvieron que lamentar Guardiola y compañía.

Antes del final del primer tiempo llegó la apertura del marcador para el conjunto local por intermedio de N'Golo Kanté. El francés ingresó muy solo y en la puerta del área ajustició a Ederson que poco pudo hacer para despejar la pelota.

En el complemento, el Manchester buscó los caminos para encontrar el empate pero no lo terminó consiguiendo y como si fuera poco, David Luiz terminó de concretar la victoria de los Blues a falta de 12 minutos para el final del juego.

De esta manera, Liverpool es el nuevo líder de la Premier con 42 puntos, mientras que Manchester City quedó como escolta con 41. El podio lo completan Chelsea y Arsenal ya que ambos tienen 34 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)