PREMIER LEAGUE

El City de Pep gana en confianza

El conjunto "Citizen" venció al West Ham por 3 a 1 y sigue con puntaje perfecto en el inicio de l máxima categoría del fútbol inglés.

A pesar de alguna crítica, el Manchester City de Pep Guardiola continúa a paso firme en la Premier League recién iniciada. Con tres victorias en tres partidos y puntaje perfecto, se coloca en la primera posición al igual que el Chelsea y el Manchester United que se encuentran en la misma situación.

Esta vez la victoria fue ante el West Ham, que recientemente contrató al delantero italiano Simone Zaza, pero que no tuvo un buen comienzo de temporada ya que cuenta con dos derrotas en la Premier League y una anticipada eliminación en Europa League.

El encuentro disputado en el Etihad Stadium se finiquitó con triunfo por 3 a 1 con dos goles de Raheem Sterling, a los 7' y 92' y uno del brasileño Fernandinho.

Con 9 goles a favor y tan solo 3 en contra, el City se convierte en un firme aspirante a ganar la Premier y un rival que será difícil de vencer, que poco a poco comienza a adquirir el toque del entrenador español.

Fernandinho el festejo de su gol ante el West Ham. Foto: EFE
Fernandinho el festejo de su gol ante el West Ham. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)