MERCADO

El City ofrece 100 millones por Pogba

A pesar de que los últimos rumores situaban el futuro de Paul Pogba más cerca del Barcelona, en Inglaterra aseguran que el Manchester City quiere adelantarse en la operación ofreciendo 100 millones de euros por la perla francesa de la Juventus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pogba en Juventus. Foto: EFE

El Manchester City ofrecerá 100 millones de euros por el volante francés de Juventus, Paul Pogba, el jugador más cotizado en el mercado de pases del fútbol europeo, afirmó hoy el diario Sunday Mirror.

La propuesta incluiría un contrato de 15 millones de euros anuales para Pogba, de 22 años, aunque Juventus no quiere venderlo si acuerda también el traspaso del chileno Arturo Vidal a Real Madrid por 30 millones de euros.

Juventus, que ya perdió a Carlos Tevez, que retornó a Boca Juniors, tiene una lista de refuerzos, que incluye al colombiano Juan Cuadrado, no así el de Daniel Osvaldo, que sí figura en la mira de otros clubes italianos.

El tetracampeón del calcio deberá responder además a la campaña de fichajes de Milan e Inter, el primero con el colombiano Carlos Bacca y el brasileño Luiz Adriano y el segundo también con dupla de ambos países: Miranda-Jeison Murillo.

Fuera de Italia, el nombre más citado otra vez hoy es el del arquero español David de Gea, quien se declaró listo para iniciar mañana una nueva pretemporada con su club, Manchester United, pese a los rumores que lo señalan ya como nuevo jugador de Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)