VIDEO

City igualó y perdió la punta

El equipo de Pep Guardiola no pudo repetir el partido que hizo contra Barcelona e igualó ante el Middlesbrough, donde Stuani entró en el cierre, mientras que Ramírez y De Pena no estuvieron convocados.

Manchester City 1-1 Middlesbrough - Premier League
Manchester City 1-1 Middlesbrough - Premier League

Con gol de Sergio Agüero, a los 43 minutos de la primera mitad, el Manchester City se ponía en ventaja ante el Middlesbrough por la undécima fecha de la Premier League.

El elenco visitante llegó a la igualdad en una de las últimas pelotas del encuentro, donde Marten De Roon anotó de cabeza para establecer el empate definitivo.

En el Middlesbrough de los uruguayos, el único que tuvo minutos fue Christian Stuani que ingresó en el final. Gastón Ramírez, suspendido, y Carlos De Pena no fueron convocados.

Chelsea goleó y es líder provisorio

Los de Antonio Conte golearon 5-0 al Everton, en Stamford Bridge, y se ubicaron en la primera posición de la Premier League, tras aprovechar el empate del City.

Hazard, en dos oportunidades, Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro, fueron quienes anotaron en la victoria ante el elenco de la ciudad de Liverpool.

Chelsea quedó como líder, al menos hasta el domingo, donde deben jugar Arsenal y Liverpool que pueden superarlo si logran respectivas victorias ante el Tottenham y Watford

El festejo del holandés tras el gol que igualaba el encuentro en el final. Foto: EFE
El festejo del holandés tras el gol que igualaba el encuentro en el final. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados