EN EL CENTENARIO

Tiene una cita con la historia

Villa Teresa está dando sus primeros pasos en Primera División, categoría a la que nunca había podido acceder en sus 74 años de vida. Y esta tarde dará un paso muy grande: jugará por primera vez en el estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villa Teresa. Foto: Archivo El País

Cabe recordar que los dirigidos por Vito Beato ya se enfrentaron con Nacional, pero el partido se disputó en el Parque Central, por lo tanto hoy debutarán en el máximo escenario deportivo del Uruguay.

Si bien en el equipo hay varios futbolistas de experiencia, como Daniel Pereira, Daniel Leites, Omar Pérez y Diego Martiñones entre otros, que han jugado muchas veces en el Centenario, hay otros -juveniles en su gran mayoría- que pisarán ese campo por primera vez. También el técnico Vito Beato debutará hoy dirigiendo en el Centenario.

Todo eso significa, sin dudas, una gran motivación para Villa Teresa, pero quizás también una responsabilidad. Sumada esta a la necesidad de lograr tres puntos por ser los colistas del torneo Apertura.

Diego Forlán

Es un clase A y lo demostró el domingo pasado en Belvedere con la jugada previa al segundo gol de los aurinegros. Habilita a sus compañeros con precisión y le pega con las dos piernas adentro y de afuera del área.

Diego Martiñones

El experiementado atacante es la referencia en el área de Villa Teresa. Es inamovible en el equipo de Vito Beato. Además, el “Rata” tiene buenos antecedentes frente a los aurinegros, cuando defendía la camiseta de Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)