TORNEO APERTURA

Cinco que no saben de victorias

Han pasado seis fechas desde el comienzo del torneo Apertura y algunos equipos todavía no encuentran el rumbo.

Si no podés ver el interactivo, hacé click aquí.

Cinco de los siete conjuntos que se encuentran del décimo puesto hacia abajo no han conseguido ganar y esto complica sus aspiraciones anuales. El título, zafar del descenso o clasificar a las copas están entre sus metas, pero deben cambiar la pisada antes que sea demasiado tarde.

Juventud, Liverpool, Danubio, Sud América y River Plate son los equipos que todavía no han vencido.

El darsenero, último en la tabla de posiciones, tiene tres puntos luego de dos empates, aunque disputó un partido menos que el resto. La ofensiva es el punto más flaco del equipo, ya que ha anotado solamente dos tantos.

“Es cuestión de meterla adentro y empezar a ganar. Ahí la confianza va a llegar sola”, analizó Fernando Gorriarán en entrevista con El País TV y si bien se mostró conforme con el juego del equipo, también está preocupado: “Nunca me había tocado vivir esta situación de estar en zona de descenso”, afirmó. Julio Avellino Comesaña, por los malos resultados, dejó su puesto.

Sud América y Juventud son otros dos que están complicados. El gran problema del “Buzón” está en su defensa, que recibió 14 tantos y es la más goleada del torneo. Para colmo marcó solo cinco tantos.

El pedrense, por su parte, lleva una larga racha de ocho encuentros sin conseguir una victoria, dado que tampoco había vencido en las últimas dos del Especial.

Liverpool también lleva una larga racha sin victorias: 10 partidos. Uno de los mayores reclamos de los fanáticos negriazules está en la falta de peso ofensivo y en la supuesta falta de actitud de sus jugadores. El equipo de Mario Saralegui hizo un buen torneo Especial y fue protagonista, pero ahora no repite.

El otro que no ha sumado de a tres es Danubio, que no estaba conforme con el juego y la apuesta de Rodríguez y cambió de DT. El debut de Machado mostró mejoras, pero el resultado fue el mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)