ESTADOS UNIDOS

Cinco uruguayos nominados al "Juego de las Estrellas" de la MLS

El próximo 31 de julio se llevará a cabo el duelo entre los mejores jugadores de la liga estadounidense y el Atlético de Madrid y hay varios celestes que pueden ser votados.

Nicolás Lodeiro

Por definición del público. Así se conocerá el once para el "Juego de las Estrellas" de la MLS donde este equipo se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 31 de julio en el estadio del Orlando City.

La particularidad es que dentro de todos los posibles candidatos a formar parte del once, se encuentran cinco uruguayos. Cabe recordar que además los que no integren el equipo pero sumen más unidades serán suplentes.

Diego Polenta (Los Ángeles Galaxy), Diego Fagúndez (New England Revolution), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Nicolás Mezquida (Colorado Rapids) y Diego Rossi (Los Ángeles FC) son los cinco uruguayos que pueden ser elegidos por el público para que participen.

Entre los jugadores elegibles también están algunos como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Ezequiel Barco, Gonzalo "Pity" Martínez, Carlos Vela, Bastian Schweinsteiger o Nani.

En el juego también podrá haber otro uruguayo, pero por el lado del Atlético de Madrid teniendo en cuenta que José María Giménez podría disputar el encuentro con la camiseta del elenco colchonero.

En la temporada 2018, fue Juventus el equipo que viajó hasta Estados Unidos para el partido amistoso que ganaron por penales. Cabe recordar que las Estrellas de la MLS no se quedan con el triunfo desde 2015 cuando superaron 2-1 al Tottenham.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)