ESTADOS UNIDOS

Cinco uruguayos definen la Conferencia Oeste de la MLS

Las semifinales están definidas y tendrán dos duelos con celestes para conocer a los dos equipos que disputarán un lugar en la gran definición.

Nicolás Lodeiro celebra un gol con Seattle Sounders ante New York RB. Foto: Sounders.
Nicolás Lodeiro celebra un gol con Seattle Sounders ante New York RB. Foto: Sounders.

Al menos un uruguayo estará en la gran definición de la MLS y es que cuatro equipos ingresaron en las semifinales de la Conferencia Oeste donde saldrá el campeón de la misma y por ende el finalista de la Copa MLS.

La primera fase de los playoffs terminó en la noche del domingo y conformó de forma completa el cuadro de semifinales que por el lado del Este enfrentará a New York City frente a Toronto FC y al Philadelphia Union ante Atlanta United.

Por su parte el Oeste no solo tiene juegos muy interesantes sino que también los dos tendrán duelos de jugadores uruguayos. Por un lado se cruzarán Los Ángeles FC (Diego Rossi y Brian Rodríguez) ante Los Ángeles Galaxy (Diego Polenta) en el clásico de la ciudad. Además, en la otra semifinal se cruzarán Real Salt Lake (Marcelo "Milito" Silva) y Seattle Sounders (Nicolás Lodeiro).

De estos cuatro equipos, dos se verán las caras en la final de la Conferencia Oeste y solo uno de ellos saldrá campeón accediendo a la definición de la Copa MLS contra el ganador de la Conferencia Este.

Cabe recordar que en 2016 se dio un doblet título uruguayo en la MLS ya que Seattle Sounders se coronó frente a Toronto con la presencia de Nicolás Lodeiro y Álvaro "Flaco" Fernández en el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)