VIDEO

Las cinco ocasiones que tuvo Cavani por las que es criticado

El "Matador" tuvo varias chances pero no pudo anotar en su debut en esta temporada y para la prensa francesa eso no pasó desapercibido. De todas formas, su entrenador salió a bancarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: AFP

PSG derrotó 3 a 0 a Metz en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia pero sin contar en el marcador con su delantero: Edinson Cavani. El uruguayo fue titular tras recuperarse de tu lesión pero no pudo marcar en ninguna de las cinco chances que tuvo.

La primera de ellas en el minuto 18, cuando tras un centro de Ángel Di María desde la derecha del ataque del PSG, el "Matador" remató con un cabezazo a colocar pero sin la dirección correcta.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La segunda fue ocho minutos después, a los 26', cuando tras un pase filtrado nuevamente del argentino, Cavani no pudo ganarle el mano a mano al golero rival.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La tercera, y tal vez la más increíble, fue a los 40 minutos, cuando al recibir en el área remató y pudo vencer al arquero, pero el balón se desvió en un defensa que corría hacia la línea.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La cuarta fue a los 76 minutos, cuando recogió un rebote en el travesaño para, tras controlar con el pecho, errarle a la pelota.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La última fue a los 77 minutos, uno después que el anterior. Cavani recibió un pase largo que definió de primera, cruzado. Pero su tiro se fue afuera.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Unai Emery, el nuevo entrenador del PSG, fue consultado en conferencia de prensa por el delantero. "Estoy contento por el equipo, sobre todo por el primer tiempo. Su contenido fue mejor pese a que nos perdimos muchos goles", dijo el técnico español.

"Cuando los atacantes logren mejorar ciertos detalles, vamos a anotar muchos goles", añadió.

A la vez, culminó diciendo que el salteño "es muy exigente con él mismo, tiene carácter. Si se genera tantas ocasiones en el futuro, no estoy inquieto por el hecho que no haya marcado", confesó, precisando que veía bien que "el público sea también exigente con Cavani".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)