SUDAMERICANO SUB 20

Cinco motivos para confiar en ellos

Tras el golpe ante Venezuela, la sub 20 tiene otra chance para quedar en la historia.

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

Uruguay perdió y feo ante Venezuela. Mostró su peor cara cuando se presentaba ante la inmejorable posibilidad de quedarse con el título tras 36 años de sequía. Sin embargo, el buen trabajo que realizó en las tres primeras fechas del hexagonal final lo deja llegar a la última jornada ante Ecuador a un triunfo del título, sin importar lo que pase en los otros encuentros.

Fabián Coito no buscó excusas, reconoció que el equipo se vio superado y de inmediato, dio vuelta la página para enfocarse en la "Tri". "Es un equipo duro, veloz en los costados y con mucha fuerza en la parte ofensiva. Corren mucho y se sienten muy cómodos jugando en su ciudad. Tiene individualidades importantes que intentaremos minimizar", señaló.

Mañana la Celeste tendrá su segunda chance para confirmar su buena campaña. El entrenador contará con la vuelta de José Luis Rodríguez y Agustín Rogel a la zona defensiva, pero tendrá dos ausencias vitales. Facundo Waller y Carlos Benavídez, los dos batalladores de la mitad de la cancha, se lo perderán por suspensión.

Habrá que esperar a esta jornada cuando el DT pare el equipo y evalúe qué variantes ocuparán esos lugares. El "Indio" Nicolás Fernández, por característica, se presenta con grandes chances de meterse en el once a pesar de haber jugado apenas nueve minutos en lo que va del torneo. Marcelo Saracchi y Santiago Viera, se disputarían el otro cupo en la mitad del terreno.

El resto, en principio, quedaría como está. Ayer se evaluó al plantel en lo físico y puede haber alguna otra variante en ofensiva. Amaral está "desgastado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados