peñarol

Cinco minutos le bastaron

El argentino Carlos Luque entró a los 40 minutos por Gianni Rodríguez y mostró en ese lapso de tiempo que puede ser muy beneficioso para el equipo de Pablo Bengoechea. De hecho, hizo la jugada para el gol del triunfo de Cristian Palacios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Luque

Pocos minutos le bastaron a Carlos Luque para mostrar en cancha los antecedentes con los cuales llegó proveniente desde Inter de Porto Alegre, equipo que en ese momento dirigía el uruguayo Diego Aguirre.

Es que el cordobés de 22 años entró a los 40 minutos por Gianni Rodríguez y apenas cuatro minutos después hizo la jugada en la que Cristian Palacios definió para anotar el gol de triunfo de Peñarol, en un partido que se había presentado con trámite adverso.

Luque le dio velocidad al sector izquierdo del mediocampo, dejó atrás a sus marcadores y le sirvió la pelota al exjugador de Juventud de Las Piedras para sellar el anhelado tanto del triunfo.

Más allá de que fueron apenas cinco minutos (más la adición) en los que el argentino estuvo en cancha, con su actuación le mete presión al técnico Pablo Bengoechea para el próximo partido de los aurinegros contra Sud América.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)