ESPAÑA

Barcelona sufrió, pero se impuso ante el Bilbao con Luis Suárez como titular

El "Pistolero" sumó 84 minutos en el duelo que se disputó en el Camp Nou y donde volvió la "MSG", aunque el 1-0 terminó siendo de Ivan Rakitic.

El festejo de Barcelona tras el gol de Rakitic ante el Bilbao. Foto: EFE.
El festejo de Barcelona tras el gol de Rakitic ante el Bilbao. Foto: EFE.

A Barcelona le costó mucho hacerse con los tres puntos frente al Athletic de Bilbao en una nueva jornada de LaLiga de España. Pese a que luego de cinco meses el equipo "culé" contó con la "MSG" como titulares, le costó mucho llegar al gol.

Precisamente eso fue lo que más lo hizo sufrir al elenco blaugrana, ya que el equipo visitante hizo poco ponerse arriba en el marcador en el encuentro disputado en el Camp Nou.

Luis Suárez, junto a Messi y Griezmann, fue titular y disputó 84', pero no fue suficiente para que pudiera volver a anotar luego de su recuperación y de la postergación de la actividad por la pandemia.

Fue Ivan Rakitic, pocos minutos después de haber ingresado, que se encontró con una pelota suelta tras un enganche de Messi y que remató cruzada para vencer al arquero rival y así marcar la única diferencia del encuentro.

Los tres puntos conseguidos por el Barcelona no solo lo dejan en lo más alto de la tabla, también obligan a Real Madrid a hacer lo mismo si el conjunto merengue quiere volver a ocupar el liderazgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados