INGLATERRA

Con 5 goles en 17 minutos, Manchester City goleó 8-0 al Watford

En una verdadera exhibición del equipo de Pep Guardiola, los Citizens golearon al último de la tabla de la Premier League y sigue al acecho del Liverpool.

Kevin de Bruyne autor del último tanto frente a Watford. Foto: AFP
Kevin de Bruyne autor del último tanto frente a Watford. Foto: AFP

Paliza y pico la del Manchester City al Watford y ya en los primeros minutos el encuentro estaba sentenciado porque a los 12' los de Pep Guardiola ya ganaban 3-0 y a los 17 ya goleaban 5-0.

En un partido que será inolvidable para ambos equipos, los Citizens dieron una exhibición de cómo hay que jugar este tipo de partidos sin sobrar al rival y pasándolo por arriba siempre con el objetivo de mostrar buen fútbol.

El reloj no había dando su primera vuelta cuando el Manchester City ya ganaba con gol de David Silva. A los 7', de penal, el "Kun" Agüero anotó el segundo, mientras que el argelino Riyad Mahrez estiró la ventaja.

A los 15' apareció Bernardo Silva, mientras que a los 17' ya era un festín para el local que marcó por intermedio de Nicolás Otamendi en lo que era un 5-0 contundente.

Con ese resultado el partido se fue al entretiempo y pese a que en el complemento Guardiola hizo cambios, los goles no faltaron. Un doblete de Bernardo Silva a los 48' y a los 60' pusieron su hat-trick y el 7-0 parcial y a falta de cinco minutos el belga Kevin De Bruyne puso el 8-0 final.

Con la victoria, Manchester City continúa en la segunda ubicación de la tabla de la Premier League a dos unidades de Liverpool que todavía no jugó en esta fecha y que tiene puntaje perfecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)