MERCADO

Cinco equipos de la Premier quieren a Philippe Coutinho

PSG también tiene en la mira al brasileño y eso podría formar parte de una operación con Barcelona por el fichaje de Neymar.

Philippe Coutinho no permanecería en el Bayern Múnich
Philippe Coutinho no permanecería en el Bayern Múnich.

Cinco equipos de la Premier League están interesados en el futuro deportivo de Philippe Coutinho, quien no estaría en los planes del Bayern Múnich para la futura temporada.

Si el conjunto bávaro no ejerce la opción de compra fijada por el Barcelona (120 millones de euros) el próximo mercado del verano europeo tendrá a Coutinho en el tapete, porque Daily Express anticipó que hay cinco de los grandes equipos de la Premier League interesados en el brasileño.

El diario británico dijo que los dos equipos de Manchester (United y City), además del Liverpool -donde Coutinho ofreció su mejor versión a las órdenes de Klopp- y el Tottenham, que ya lo buscó el año pasado, fijaron sus ojos en el brasileño.

En Francia también se habla de Coutinho, lo que podría incrementar las posibilidades de que el Barcelona geste una operación apetecible. El portal Le10Sport señaló que el PSG vería con buenos ojos la incorporación de Coutinho.

Y hasta se animan a comentar que el futbolista estaría dispuesto a unirse al conjunto parisino y que Leonardo, el director deportivo, cree que puede hacer resucitar al jugador que alguna vez brilló en el Liverpool rodeándolo de los compañeros correctos.

Esta operación podría abrir la puerta para que Neymar concrete su deseo de retornar al Barcelona. PSG, según información de Le10Sport, estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por Coutinho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)