CHAMPIONS LEAGUE

Cinco clasificados más a octavos

Además del Real Madrid, Mónaco,Borussia Dortmund,Leicester City y Juventus se sumaron a los equipos que ya aseguraron su presencia en la siguiente fase de la Champions League. El Porto de "Maxi" Pereira depende de sí mismo para la última fecha.

La Juventus clasificó el martes a los octavos de final luego de que Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic anotaran en el final para lograr una sufrida victoria 3-1 como visitante ante Sevilla.

Nicolás Pareja puso en ventaja al Sevilla a los nueve minutos, pero en el cierre de la primera etapa la "Juve" empató con un tiro penal de Claudio Marchisio. Con la victoria, la Juventus lidera el Grupo H con 11 puntos, uno más que Sevilla.

Olympique de Lyon, que superó 1-0 al Dínamo Zagreb en Croacia, está tercero en el grupo de Juventus y Sevilla con siete unidades.

Por su parte, Leicester dio un nuevo paso en su increíble campaña debut en el torneo al ganarle 2-1 como local a Brujas para meterse entre los 16 mejores.

El campeón de la Liga Premier se impuso con goles de Shinji Okazaki y Riyad Mahrez de penal, ambos en la primera parte. Con la victoria, Leicester sumó 13 puntos en el Grupo G para asegurarse la clasificación y el primer puesto de la zona.

Porto, que empató 0-0 en su visita al Copenhague, está segundo con ocho unidades, dos más que su rival. "Maxi" Pereira fue titular en el conjunto luso.

En tanto, el Mónaco le ganó 2-1 al Tottenham Hotspur para asegurarse el puesto más alto del Grupo E.

Finalmente, Borussia Dortmund goleó 8-4 a Legia Varsovia en el partido con más goles en la historia de la competencia y sigue en el primer lugar del grupo.

Maximiliano Pereira haciendo el esfuerzo ante Benjamin Verbic. Foto: AFP
Maximiliano Pereira haciendo el esfuerzo ante Benjamin Verbic. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados