FÚTBOL

Los cinco cambios de Nacional en la lista de la Copa Libertadores

Además de las cuatro incorporaciones, se sumó Thiago Vecino. 

Rodrigo Pastorini
Rodrigo Pastorini y Thiago Vecino, de los que entraron en la nueva lista. FOTO: Gerardo Pérez.

Nacional dio a conocer este viernes la nueva lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, en las que hubo cambios ya que se sumaron las cuatro altas: Sergio Rochet, Hugo Magallanes, Rodrigo Pastorini y Pablo Barrientos.

Además, el que está en la lista es el juvenil Thiago Vecino, quien definitivamente está incorporado al plantel de Primera División tras haber sido el goleador de la reserva y uno de los máximos artilleros de las juveniles tricolores en la última década.

El que no aparece en la lista es el argentino Cristian Duma, quien está entrenando con el plantel de Tercera División, bajo las órdenes de Martín Ligüera y su hermano Diego.

Los cambios respecto a la lista de la primera fase son: Sergio Rochet por Esteban Conde (se fue a Banfeld); Hugo Magallanes por Marcos Angeleri (rescindió su contrato); Pablo Barrientos por Axel Müller (fue cedido a préstamo a Wanderers; Thiago Vecino por Octavio Rivero (dejó Nacional) y Rodrigo Pastorini por Facundo Labandeira, que quedó libre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)