TORNEO APERTURA

La cima está en juego

Nacional recibe a Boston River en el GPC por un triunfo que le devuelva el primer lugar previo al clásico. 

Christian Oliva en el partido de Nacional. Foto: Gerardo Pérez
Oliva es titular indiscutido. Hoy volverá a compartir el medio con Arismendi.
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol ganó anoche y ahora Nacional está urgido de una victoria contra Boston River (Parque Central, hora 18.00) para volver al primer lugar del Apertura y llegar con ventaja con respecto a los aurinegros justo previo al clásico, que se disputará el próximo domingo 22 de abril en el Estadio Centenario.

El capitán Diego Polenta regresará a la oncena y compartirá la zaga con Guzmán Corujo, mientras que factiblemente Jorge Fucile y Alfonso Espino serán los laterales.

También es probable que Diego Arismendi juegue en la mitad de la cancha con Christian Oliva y la duda pasa por el sector derecho: por si juega Tabaré Viudez o lo hace Matías Zunino pensando en el clásico. El polifuncional se recuperó del desgarro que sufrió.

Los tricolores vienen de 12 días de descanso tras empatar en Cuzco contra Real Garcilaso, todo lo contrario a Boston River, que jugó el martes por la Sudamericana y que tuvo un largo viaje a la ciudad de Montería, en Colombia.

Detalles

Estadio: Gran Parque Central
Hora: 18.00
Árbitro: Leodán González

Nacional:
Conde; Peruzzi, Corujo, Polenta, Fucile; Oliva, Arismendi; Zunino/Viudez, Fernández, De Pena; Bergessio.
DT: Alexander Medina

Boston River: Falcón; J. Pereyra, Valdez, Fratta, Etcheverry; Adorno, Scotti, W. Fernández, Flores; Mastriani, Callorda.
DT: Alejandro Apud. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)