nacional

¿Se cierran las puertas?

La Comisión Disciplinaria entregó los fallos de los partidos de la séptima fecha e instruyó varios expedientes por indisciplina de las parcialidades, entre ellos el de los hinchas de Nacional, que ya tienen un antecedente ante Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así está la tribuna Héctor Scarone Para recibir a Boca Juniors por la Copa

La institución tricolor ya había recibido una sanción de 80 unidades indexadas tras las denuncias del árbitro del encuentro ante Liverpool en Belvedere por agresión al segundo línea.

Esta vez el problema se suscitó en la tribuna Hector Scarone, con los simpatizantes de Rampla Juniors, por la séptima fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Según lo establecido por el documento, ambas parcialidades estarían implicadas en un hecho que se desarrolló cuando hinchas saltaron hacia la zona del pulmón que los separaba.

Ahora tanto a Nacional como a Rampla Juniors se les dará visto para que presenten sus descargos. Si la Comisión de Disciplina entiende que hay méritos para sancionar, sumado a la ya mencionada sanción frente a Liverpool, el conjunto de La Blanqueada podría pagar con un partido a puertas cerradas en el Parque Central en fechas futuras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)