COPA SUDAMERICANA

El “Ciclón” reconocerá el Parque

Cerro Porteño llegó ayer en las primeras horas de la tarde a Montevideo. El presidente de Boston River, Sergio Pérez Lauro, estuvo en el aeropuerto esperándolos y se puso a las órdenes del gerente deportivo Daniel Enríquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Pallas en Cerro Porteño

La delegación del “Ciclón” está hospedada en el hotel Sheraton y como ya entrenó antes de viajar, no lo hizo en Montevideo. Sí reconocerán esta tardecita el Parque Central. Los dirigidos por el colombiano leonel Álvarez pueden tener dos debut en la revancha frente a Boston River: el volante Juan Aguilar e Ignacio Pallas. El excapitán de Fénix viajó a Paraguay para integrarse a su nuevo club y ya está de regreso en Montevideo.

“Estoy contento por el recibimiento que me dieron. Ahora, a encarar este partido tan importante. Estoy en ritmo y a disposición del cuerpo técnico”, afirmó Pallas. Obviamente, el defensa es el que mejor conoce a Boston River. “Jugué varias veces contra ellos. Juegan bien, tenemos que cerrar la clasificación respetándolos, pero sabiendo que tenemos con qué pasar de fase. Seguramente ellos saldrán a jugar. Es una final: el que se equivoque menos, pasará”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados