COPA LIBERTADORES

El "Ciclón" se despidió de la Copa con un empate 1-1

El azulgrana, que ya estaba eliminado, igualó en el Nuevo Gasómetro con el conjunto ecuatoriano, también fuera de carrera; Avila y Cevallos, los goles

Con el sabor amargo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores una fecha antes del cierre de la fase de grupos, San Lorenzo empató 1-1 con la Liga de Quito, en un partido sólo para cumplir con el compromiso válido por la última jornada del Grupo 6. José Cevallos abrió la cuenta para el equipo ecuatoriano, y Avila empató para el conjunto azulgrana.

Con varios debutantes en primera (Mieres, De Ciancio, Merlini y Berterame), San Lorenzo no jugó bien. La Liga de Quito jugó mejor por varios pasajes, pero le faltó sentenciar el resultado cuando tuvo su posibilidad; al "Ciclón" se lo vio más pendiente del próximo clásico contra Huracán. El arquero Navarro, reemplazante de Torrico, cumplió con actuaciones destacadas y fue de lo mejor del quipo azulgrana. El equipo argentino concluyó la Copa con una pobre participación, sin triunfos en seis partidos.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)