OFI

Chuy hizo historia en Minas

Triunfos memorables si los hay. Goles y clasificaciones. Rocha Interior representado por la Liga de Chuy, dio una muestra de las grandes sorpresas que ha tenido el desarrollo de la fase de clasificación de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), dado que le ganó a Lavalleja en el propio estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas y se colocó entre los 16 mejores del interior. San José, logró una trascendente 1 a 0 jugando en Colonia y estampó su pasaje a la fase siguiente.

La gran estocada de la fecha la dio Salto, al vencer a Artigas Interior (Bella Unión) por un lapidario 9 a 2, donde se destacó la actuación del ariete Jonathan de los Santos, que convirtió seis goles, marcando todo un récord en el fútbol del interior. Por su actuación en la red, bien podría haberse llevado dos pelotas, por los dos tripletes convertidos, a los 10, 22, 64, 75, 83 y 85. Los demás fueron obra de Alexander Píriz, José González y Domingo Ramírez; para Bella Unión, anotaron, Nicolás Arbiza y Gerardo Correa.

Los resultados, excepto los que se jugaban ayer al cierre de esta edición: serie A: Salto 9-Artigas Interior (Bella Unión) 2; serie B: Rivera 2-Cerro Largo 1; serie C: Paysandú Int. (Guichón) 0-Río Negro 6 y Río Negro Interior (Young) 2-Soriano 1; serie D: Colonia 0-San José 1 y Soriano Interior (N. Palmira) 2-San José Interior (Ecilda Paullier) 1; serie E: Flores 1-Durazno 0; serie G: Rocha 0-Maldonado 2 y Lavalleja 0-Rocha Interior (Chuy) 1; serie H: Treinta y Tres 5-Cerro Largo Interior (Río Branco) 0 y Lavalleja Interior (Batlle y Ordóñez) 3 Treinta y Tres Interior (Vergara) 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)