MERCADO

Christian Pulisic ya es nuevo jugador de Chelsea

La joya norteamericana, que jugó en Borussia Dortmund hasta el final de la temporada, firmó y posó con la camiseta del equipo Blue.

Foto: @ChelseaFC
Foto: @ChelseaFC

Fueron muchos los equipos que se quisieron hacer con los servicios de Christian Pulisic. Por su juventud, por su calidad y por su proyección, se convirtió en una interesante promesa, aunque Chelsea se terminó haciendo con él.

Una vez Borussia Dortmund sirve como trampolín para que un jugador joven brille y luego emigre a otras ligas. La competitividad que ofrece la Premier League y la posibilidad que también le otorgan los Blues de jugar una buena cantidad de competencias sedujo al nacido en Estados Unidos.

La cifra exacta de la tranferencia llegó a los 64 millones de euros en lo que fue una venta interesante para el equipo alemán que ahora deberá buscar a su reemplazante y que en breve podría perder a otra de sus figuras jóvenes: Jordan Sancho.

Cabe recordar que Pulisic había sido contratado por el conjunto inglés en enero, pero decidió cederlo al Dortmund hasta final de temporada. Ahora, con esta terminada, Chelsea recibirá a su nueva figura que puede llegar para ocupar el lugar que pueda dejar Eden Hazard en caso de marcharse.

De hecho, con 20 años Pulisic es una de las figuras de su selección con la que participará de la próxima Copa de Oro de Centro y Norteamérica

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)