MERCADO

Christian Oliva llegó a España y es nuevo jugador del Valencia

El mediocampista uruguayo llega al equipo "Che" en calidad de cedido desde el Cagliari hasta el final de la temporada y será compañero de Maximiliano Gómez.

Christian Oliva y la firma de su contrato con el Valencia. Foto: Valencia.
Christian Oliva y la firma de su contrato con el Valencia. Foto: Valencia.

Christian Oliva se mantiene en Europa y en una liga competitiva, pero deja Italia para llegar a España. El mediocampista uruguayo, que pertenece al Cagliari, arribó a Valencia donde jugará cedido hasta el final de la temporada.

Sin mucho lugar en el Rossoblú, el volante de 24 años surgido de las inferiores de Nacional buscará sumar minutos en el equipo "Che" que está necesitado de triunfos para salir de la zona baja de la tabla y así aspirar, al menos, a los puestos de copas internacionales.

Tras 25 partidos y dos goles en Cagliari, luego de su debut en 2019, Oliva recala en el fútbol español y en un equipo que no la pasa bien, pero que es de renombre en España y en Europa.

Lo que el volante uruguayo no perderá es la compañía de sus compatriotas ya que deja a Godín, Nández y Pereiro en Cagliari, pero en Valencia tendrá a Maximiliano Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados