LIVERPOOL

Christian Latorre renovó contrato con el negriazul

El elenco negriazul se encuentra trabajando de cara a la doble competencia que tendrá este año, a nivel local e internacional (Copa Sudamericana). El volante Christian Latorre continuará en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Un dato que habla del trabajo que viene realizando Liverpool en los últimos años, es que en el inicio de la pretemporada 2017, de los 25 jugadores del plantel principal que dirige Mario Saralegui, 22 surgieron de la cantera de la institución de Belvedere.

El volante Christian Latorre renovó contrato y continuará en el equipo. Las renovaciones que restan acordar son las de Christian Almeida, Gustavo Aprile y Martín Díaz.

Cuatro juveniles fueron ascendidos al plantel de primera división, que trabaja en el Complejo de Lomas de Zamora y en el Complejo de Formativas "La República", que cuenta con diez canchas.

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, informó a Ovación que no están previstos partidos amistosos internacionales. Sobre la chances de incorporar al delantero Emiliano Alfaro, comentó que el club está lejos de poder igualar las ofertas que tiene el jugador en estos momentos.

Por otra parte, Alfaro dijo a Sport 890 que no descarta jugar en esta temporada en Liverpool, si no se concretan alguna de las ofertas que tiene del exterior.     

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)