COPA SUDAMERICANA

A Christian Ferreyra lo designaron para arbitrar dos partidos en Argentina

Dos jueces paraguayos, uno argentino, uno ecuatoriano y otro venezolano conducirán los encuentros de los equipos uruguayos en el inicio de la segunda fase de la Sudamericana.

Christian Ferreyra. Foto: Leonardo Mainé.
Christian Ferreyra. Foto: Leonardo Mainé.

Dos árbitros paraguayos, uno argentino, uno ecuatoriano y otro venezolano dirigirán los encuentros de la Copa Sudamericana de los cuatro equipos uruguayos. Vélez-Peñarol, de este miércoles lo conducirá el guaraní Derlis López. Al árbitro uruguayo Christian Ferreyra, en tanto, le dieron dos partidos que se disputarán en Argentina. 

A Fénix-Huachipato, encuentro que también se disputará este miércoles, lo conducirá el otro juez paraguayo. Será Armando Samaniego.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al ecuatoriano Marlón Vera para el cotejo de este martes entre Sport Huancayo y Liverpool, al venezolano Ángel Arteaga para el choque del miércoles entre Atlético Nacional-River Plate  y al argentino Andrés Merlos para el partido Plaza Colonia-Junior de Barranquilla del jueves 29. 

uruguayos

Christian Ferreyra mete doblete

Los árbitros uruguayos seleccionados para dirigir en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana son Christian Ferreyra, Andrés Matonte y Andrés Cunha. El primero de ellos mete doblete porque actuará en Lanús-Sao Paulo (28/10) y en Independiente-Atlético Tucumán (29/10).

Andrés Matonte dirigirá Sportivo Luqueño-Defensa y Justicia y Andrés Cunha arbitrará Unión-Emelec.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados