EN COPENHAGUE

Christian Eriksen subió una foto y aseguró: "Estoy bien, dadas las circunstancias"

El mediocampista danés, que sufrió un paro cardíaco en el estreno de su selección en la Eurocopa, evoluciona favorablemente.

Christian Eriksen desde el hospital donde se encuentra internado. Foto: Instagram - chriseriksen8
Christian Eriksen desde el hospital donde se encuentra internado. Foto: Instagram - chriseriksen8

Con una sonrisa y desde la cama del hospital, Cristhian Eriksen confirmó que está evolucionando bien luego de asustar a propios y extraños el pasado sábado cuando sufrió un paro cardíaco que lo llevó a desplomarse en el campo de juego donde se disputaba el duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.

"Estoy bien, dadas las circunstancias", expresó el mediocampista danés con un posteo en sus redes sociales. Cabe recordar que los paramédicos debieron reanimarlo durante varios minutos y fueron clave, al igual que lo hecho por sus compañeros, antes de retirarlo al hospital donde se encuentra internado.

"Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos del equipo en los próximos partidos", manifestó el volante.

A su vez, también agradeció "los dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia", aseguró el "10" de la selección danesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados