PERÚ

El "Chorri" Palacios debutó en las redes peruanas

El delantero uruguayo marcó su primer gol con el Sporting Cristal en el triunfo por 3-0 ante el Sport Boys.

Foto: @ClubSCristal
Foto: @ClubSCristal

Con la "30" en la espalda, Cristian Palacios anotó su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal. En su tercer partido como jugador del equipo celeste, el "Chorri" se sacó las ganas de anotar y marcó el segundo en lo que fue triunfo por 3-0 ante Sport Boys.

El tanto de Palacios tuvo una gran definición luego de que el salteño no pudiera anotar en la primera instancia. Tomó el rebote y tocó por encima de la salida del arquero para estirar la ventaja.

Seis meses habían pasado del último gol del delantero uruguayo cuando todavía jugaba con el Puebla por la Copa MX en lo que había sido triunfo ante Venados por 1-0, precisamente con su tanto.

Otro uruguayo que marcó en este juego fue Jorge Cazulo que puso la apertura del marcador cuando iban 30 minutos de juego en el estadio Miguel Grau del Callao.

El mediocampista, capitán e ídolo del Sporting Cristal ganó de cabeza tras un tiro de esquina para adelantar así a su equipo.

Sporting Cristal es líder con tres triunfos en tres partidos junto al Deportivo Binacional que también ganó todos los juegos que disputó hatsa el momento en el fútbol peruano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)