Vea el video

Choque copero con varios uruguayos

En la misma noche que Nacional jugaba en Chile su partido de ida, Independiente del Valle y Estudiantes de La Plata se enfrentaban en Ecuador con seis uruguayos como protagonistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Pereira, Matías Aguirregaray, Diego Vera y Christian Núñez se cruzaron por la Copa. Fotos: EFE

Independiente del Valle, equipo que dirige Pablo Repetto desde septiembre del 2012, recibió a Estudiantes de La Plata en un choque que tuvo a varios uruguayos implicados.

Al ya mencionado técnico uruguayo, que tiene un cuerpo técnico conformado también por Óscar Quagliata (asistente), Walter Teixeira y Nicolás Penino (preparadores físicos), se le suma Christian Núñez y Pablo Caballero en el elenco ecuatoriano. Además, no estuvieron presentes pero integran el plante, William Ferreira y Mario Risotto.

Por el otro lado, en el "Pincha" estuvieron Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira y Diego Vera, en el partido que significaba el debut oficial del "Palito" con la camiseta de Estudiantes.

Independiente ganó por la mínima con un gol de Mario Pineida a los 79 minutos y le dio la ventaja en la llave al equipo ecuatoriano.

La vuelta se jugará el jueves 12 dejará al último equipo del Grupo 7, el que se encuentran Barcelona de Guayaquil (también de Ecuador), Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)