ESPAÑA

El "Cholo" Simeone tiene su nuevo "9"

Con pasado en el Real Madrid, el delantero llega para ayudar al equipo en busca de la Champions y de un nueva liga.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético de Madrid confirmó su nuevo delantero, al menos, hasta el final de la temporada. Se trata de un español que ya tuvo pasajes por el Real Madrid: Álvaro Morata.

El delantero que estaba en el Chelsea llega cedido al conjunto colchonero y buscará ayudar al Atlético en pos de alcanzar la ansiada UEFA Champions League y LaLiga en la que se encuentra como escolta del Barcelona.

Cabe recordar que el delantero pasó por las divisiones inferiores del club durante cuatro temporadas. "Ingresó en la categoría alevín y tras su paso por infantiles también despuntó en el Cadete B con quien se proclamó campeón. Etapa en nuestro club en la cual compartió vestuario con Koke Resurrección, de tal forma que ambos vuelven a ser compañeros de equipo", aseguró el club en un comunicado.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", expresó el delantero en lo que fue su presentación.

En lo que llevamos de temporada, Morata había anotado cinco goles en 11 partidos disputados con el Chelsea por Premier League, además de haber marcado dos goles por FA Cup y dos por la Europa League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)