nacional

El "Chino" sigue dando buenas señales

Álvaro Recoba volvió a practicar con normalidad este martes en Los Céspedes y realizó fútbol en espacios reducidos a la par de sus compañeros. Es un hecho que estará en la convocatoria para la final aunque es poco probable que sea titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recoba

Nacional volvió a los entrenamientos este martes en Los Céspedes pensando en la final frente a Peñarol del próximo domingo en el Estadio Centenario. El único futbolista que estuvo ausente en el entrenamiento fue Jorge Bava por un malestar estomacal, mientras que Ignacio González fue el único que practicó de manera diferenciada ya que se sigue recuperando de su lesión.

Álvaro Recoba y Ribaír Rodríguez volvieron a practicar con normalidad en el entrenamiento en el que primero se realizaron ejercicios físicos a cargo del profesor Luis Betolaza para luego pasar a trabajar en la cancha número uno en la que se realizó fútbol en espacios reducidos y en lo que se lo vio muy activo al "Chino".

Está claro que son pocas las probabilidades de que Recoba sea titular contra Peñarol, pero es un hecho que estará en la convocatoria de Álvaro Gutiérrez. El "Chino" sólo fue titular y jugó 90 minutos en Jardines del Hipódromo en la derrota frente a Danubio.

Pese a que aún prosiguen las dudas en la defensa, Diego Polenta —que no jugó frente a Tacuarembó por tener cuatro amarillas— y Alfonso Espino, que estaban suspendidos, volverán al equipo titular de los tricolores. El "Guti" determinará, en los entrenamientos a puertas cerradas de jueves y viernes (en el Gran Parque Central) quién será el acompañante de Polenta en la zaga (Gorga o De los Santos) y quién será el lateral derecho (Romero o Gorga).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)