fútbol

El "Chino" Recoba ganó otra Copa

Fue su primer torneo como ex-jugador. Y le fue bárbaro. El "Chino" Álvaro Recoba obtuvo el torneo Senior (+35) que se disputó este fin de semana en canchas del Carrasco Polo. El ex-tricolor, precisamente, jugó en el conjunto local junto a Diego Perrone, Martín Rivas y Boris Acuña

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba en Carrasco Polo. Foto: Carrasco Polo

El fin de semana pasó a todo fútbol en las instalaciones de Carrasco Polo. Allí, en las diferentes canchas del predio, se disputaron dos torneos en forma simultánea: el Senior para mayores de 35 y el Master, para mayores de 45 años. También hubo un certamen de la categoría Mayores de la Liga Universitaria.

Carrasco Polo se quedó con el cetro en mayores para 35 luego de vencer (por penales) a Náutico de Carrasco y Punta Gorda tras haber igualado 3-3 a lo largo del cotejo.

Recoba no fue de la partida, pero sí estuvo en el torneo compitiendo por el Polo el sábado. Lo hizo junto a su cuñado y ex-campañero de Danubio, Diego Perrone, Martín Rivas, otro danubiano de ley, y Boris Acuña, un delantero que recordó a sus viejos tiempos de goleador luciendo la casaca de Peñarol.

Otro pilar del Polo es Gonzalo De los Santos, pero no estuvo en cancha debido al lamentable fallecimiento de su madre, acaecido el fin de semana en Salto.

El "Chino", recientemente retirado de la práctica del fútbol profesional, ya ganó su primer trofeo como ex. Otra Copa más para su colección.

Por otra parte, Circulo de Tenis de Montevideo se quedó con la Copa en Master +45 al vencer a Náutico de Carrasco y Punta Gorda por 1 a 0, en otra reñida final.

En lo que respecta al certamen de la categoría Mayores de la Liga Universitaria, Deportivo Mitre le ganó la final a Carrasco Polo 1-0 y se quedó con el título de campeón, mientras que Old Boys le ganó por penales a El Chorro Fútbol Club luego de empatar 1-1  y obtuvo el tercer puesto del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)