nacional

Sin el “Chino” en el Parque

El cuerpo técnico de Nacional dio a conocer hoy la lista de concentrados para enfrentar mañana a Atenas de San Carlos en el Gran Parque Central y en el plantel no estarán Álvaro Recoba ni Guillermo De Los Santos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba. Foto: A. Colmegna

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes con la novedad de que Álvaro Recoba solo trabajó en fisioterapia para recuperarse de la molestia en los gemelos que sufrió tras el encuentro con Danubio.

Los titulares que mañana saldrán a la cancha a la hora 17:30 para enfrentar a Atenas de San Carlos en el Gran Parque Central, hicieron trabajos de pelota quieta.

La otra sorpresa de la lista de concentrados es que tampoco está Guillermo De Los Santos, quien venía siendo titular en las últimas presentaciones de Nacional. El zaguero hoy entrenó con normalidad y la decisión de que no esté en la lista responde a una decisión técnica. 

El tricolor formará mañana con Gustavo Munúa; Santiago, Romero, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena; Iván Alonso.

Los concentrados son:

Arqueros: Gustavo Munúa y Jorge Bava.
Zagueros: Diego Polenta y Carlos Valdés.
Laterales: Santiago Romero, Alfonso Espino y Sebastián Gorga.
Mediocampistas defensivos: Diego Arismendi, Gonzalo Porras y Ribair Rodríguez.
Volantes ofensivos: Gonzalo Ramos, Ignacio González, Carlos De Pena y Cristian Tabó.
Delanteros: Iván Alonso, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)