MERCADO

En chino, "Matador" se dice...

En Italia creen que hay una mareante oferta por Edinson Cavani desde Asia.

Cavani con la selección uruguaya durante la China Cup.
Edinson Cavani con la selección uruguaya durante la China Cup.

La ilusión napolitana de poder recuperar a Edinson Cavani lo antes posibles, alimentada en las últimas horas por las palabras del uruguayo a la revista París Match, en las que admitió que “odia estar lejos de sus hijos”, podrían recibir un golpe mortal según lo indicó Corriere dello Sport.

El diario deportivo italiano anunció que el “Matador” ya recibió una oferta millonaria capaz de generar un impacto muy grande en cualquier deportista.

La propuesta llegó del mercado Chino y sería infinitamente superior a los 12 millones de euros que el delantero uruguayo percibe anualmente en el PSG, club con el que tiene contrato hasta 2020.

Esta propuesta es la que temen los napolitanos sea la única de romper la conexión que existe entre Cavani y la ciudad de Napoli, que incluso va más allá de lo que puede representar la institución que tanto lo venera.

Para los hinchas napolitanos el atacante entregó muy buenas señales en su diálogo con París Match, porque allí admitió: “Para un padre es muy malo vivir lejos de sus hijos. Afortunadamente, el vínculo de sangre que nos une es más fuerte que la distancia que nos separa. Trato de darles todo el amor que pueda, y espero que la calidad de los momentos que vivimos juntos sea más importante que el tiempo que paso con ellos. Como yo sueñan con volver algún día a vivir en Uruguay, en mi ciudad, Salto”.

Claro que eso podría darse antes si Napoli, la ciudad donde viven sus hijos, consigue seducirle para volver a defender su camiseta.

El presidente Aurelio De Laurentiis varias veces abrió las puertas para el delantero, aunque con un marco especial. “Si París te moleta y decides ganar menos, te daremos la bienvenida con los brazos abiertos”, remarcó recientemente.

Napoli, corre con desventaja en materia económica, fundamentalmente porque jamás podrá ofrecerle al PSG el valor de mercado que tiene la ficha de Cavani. Mientras que el potente mercado asiático es capaz de lograr todo. Por las dudas: ¿cómo se dirá “Matador” en chino?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)