NACIONAL

"Chino" y sus estrellas

Álvaro Recoba presentó su partido de despedida, que contará con grandes personalidades del fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camiseta. Con esta casaca jugará el “Chino” en su despedida. Foto: Darwin Borrelli

Álvaro Recoba tendrá un adiós fiel a su estilo de juego: distinto. El "Chino" presentó ayer los pormenores del partido despedida que se llevará a cabo el 31 de marzo en el Gran Parque Central y dijo sentirse orgulloso por la respuesta que tuvo por parte de sus invitados.

Bajo el eslogan "Chino Leyenda Nacional", el evento fue presentado ayer en el Hotel Hilton y allí Recoba, principal protagonista, dio a conocer más detalles junto a Guillermo Marín (el organizador) y José Luis Rodríguez (presidente de Nacional), quien remarcó la importancia de Recoba para el club diciendo que "solo hay palabras de agradecimiento para él y será un honor que la despedida sea en nuestro Gran Parque Central".

El argentino Marín, por su parte, contó que "este evento tendrá más intensidad emocional que deportiva y el Chino ni se imagina las cosas que van a pasar".

Recoba fue escueto, pero claro. "Siento orgullo por todos los muchachos que llamé para que vinieran. Será un momento inolvidable y para eso me estoy preparando, ya que ahora tengo mucho tiempo", dijo entre risas.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta el lunes en Redpagos y tendrán un costo de entre 400 y 700 pesos.

LOS QUE DIRÁN PRESENTE.

1 – Valderrama - El "Pibe".

El crack colombiano, uno de los mejores de la historia del fútbol cafetero, estará en el encuentro para despedir al "Chino".

2 – Vieri - Vendrá el "Toro".

Uno de los mejores delanteros del fútbol italiano de la década del 90 como Christian Vieri, también estará presente. Con el "Chino", el "Toro" compartió plantel en el Inter durante varias temporadas en el Calcio.

3 – Gallardo - El "Muñeco".

Marcelo Gallardo, quien dirigió a Álvaro Recoba en Nacional en la temporada 2011-2012 y fue campeón uruguayo, también estará.

4 – Toldo - Golero de nivel.

El histórico arquero italiano que compartió plantel en el Inter con el "Chino" y hoy es entrenador de goleros de la selección Sub 20 de su país junto a Luigi Di Biagio, será otro de los invitados estelares el 31 de marzo.

5 – Palermo - Habrá goles.

El argentino Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors y hoy entrenador, será otra de las estrellas que dirá presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)