nacional

El "Chino" tiene un deseo

Álvaro Recoba habló sobre la selección, su amistad con Pacheco y su futuro en la dirigencia tricolor: “No quiero estar en Nacional únicamente por llamarme Recoba"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba junto al árbol de navidad. Foto: Archivo El País

Se retiró del fútbol hace seis meses pero su voz sigue teniendo peso en los hinchas y los dirigentes tricolores. Superó la “amargura” que le generó no poder ser candidato en las últimas elecciones del club y abrió las puertas de su casa para conversar con Ovación TV sobre su futuro. Te adelantamos parte de la entrevista exclusiva con Álvaro Recoba que se emitirá mañana a las 11:00hs en Ovación TV por www.elpaistv.com.uy

La semana pasada mantuvo una reunión con José Luis Rodríguez, actual presidente de Nacional, que le propuso sumarse para colaborar con el club. Al respecto el “Chino” aseguró: “No quiero estar en Nacional únicamente por llamarme Recoba, me gustaría ocupar un rol en el que pueda tomar decisiones y expresar lo que considero que está mal o se puede cambiar. Eso fue lo que le manifesté a José Luis Rodríguez cuando nos juntamos”.

Más allá de reconocer que en la última presidencia de Eduardo Ache hubo cosas que se hicieron bien, expresó que “por momentos pasaban cosas que nadie entendía, o sucedía algo que no sabías si estaba bien o mal, todo era confuso. Yo prefiero ser más específico y más claro para que todos sepan cual es la función y el rol que debe cumplir cada uno en el club”.

Por último dejó un mensaje sobre su futuro: “Yo me estoy preparando para que dentro de tres años pueda estar en la parte donde realmente se pueden cambiar cosas por el club que es en la dirigencia. Eso ya se lo comuniqué al actual presidente”.

Además el “Chino” habló de su pasado en la selección, opinó sobre el equipo de Oscar Tabárez, se refirió a su amistad con el “Tony” Pacheco y brindó detalles de su partido de despedida.

No te pierdas mañana la entrevista exclusiva con Álvaro Recoba en Ovación TV por www.elpaistv.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)