REDES SOCIALES

El "Chino" aseguró que no sería presidente de Nacional por ahora y eligió su mejor gol

Álvaro Recoba pasó por el reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y contestó varias preguntas en relación a su carrera.

El gol y la celebración de Álvaro Recoba y todo Nacional. FOTO: Archivo  El País.
Foto: Archivo El País.

En medio de la cuarentena se hicieron habituales las videollamadas y las entrevistas a través de distintas redes sociales y el youtuber argentino Ezzequiel contó con la presencia de un uruguayo en uno de sus últimos videos: Álvaro Recoba.

El "Chino", además de conversar sobre cómo vive la cuarentena y de mandar un mensaje a toda la sociedad, participó del característico reto del programa: preguntas en 90 segundos.

El mismo se basa en que el invitado debe responder todas las preguntas que pueda en un minuto y medio y Álvaro Recoba dejó respuestas muy interesantes sobre lo que fue su carrera y de lo que podría ser su futuro.

Sin ir más lejos, el "Chino" aseguró que su ídolo era Enzo Francescoli, que el mejor en su puesto hoy es Paulo Dybala, que prefiere a Messi por encima de Maradona o que le hubiera gustado jugar con Juan Román Riquelme.

De todas maneras, también dejó otras respuestas interesantes como, por ejemplo, que manifestó que por ahora no le gustaría ser presidente de Nacional, que prefería anotar goles de tiro libre antes que olímpicos y que su mejor gol fue el que le hizo a Peñarol, precisamente, de pelota quieta.

A su vez, también hizo referencia a su pasaje por la selección uruguaya sobre la que afirmó que cambiaría todos sus títulos si eso le permitiera ganar un Mundial con la Celeste.

En relación al once ideal que le tocó armar lo hizo con jugadores que lo emocionan y que formaría de la siguiente manera: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Iván Córdoba, Paolo Montero, Javier Zanetti; Matías Almeyda, Diego Pérez; Enzo Francescoli, Lionel Messi, Ruben Sosa; Christian Vieri. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados