fútbol

El "Chino" y Alonso coproductores de la película de Martín Palermo

Recoba anunció en su cuenta oficial de Twitter que producirá la película del ídolo de Boca Juniors junto al actual goleador de Nacional y a Federico Lemos, quien es director de Medio&Medio Films & Ecocinema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba

Álvaro Recoba dejó definitivamente los zapatos de fútbol y parece haberse metido en el mundo del cine. Es que este lunes anunció en su cuenta oficial de Twitter (@Chino_Recoba20) que producirá la película del argentino Martín Palermo junto a Iván Alonso y Federico Lemos.

Precisamente, Lemos es el actual director de Medio&Medio Films & Ecocinema y dirigió, entre otras películas, la del "Gonchi" Rodríguez, la de Diego Forlán y "Jugadores con patente", el film dedicado al propio Álvaro Recoba y Antonio Pacheco.

Palermo, ídolo de Boca Juniors y actual entrenador de fútbol, colgó los botines en 2011 y desde entonces se dedicó a dirigir a distintos equipos en Argentina. El exgoleador confesó que su sueño es dirigir a Boca Juniors. Mientras tanto, el "Chino" le regaló una camiseta de Nacional firmada por él mismo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)