MÉXICO

El chileno Vargas dijo en tono de broma: "Al 'Diente' López le inventaron el COVID-19"

"Turboman", actual jugador del Atlético Mineiro, dialogó en las redes sociales con un defensa de Tigres y tiró esa bomba; el presidente del club mexicano lo desmintió rotundamente.

Eduardo Vargas la "pudrió" con una broma en las redes sociales
Eduardo Vargas la "pudrió" con una broma en las redes sociales. Foto: Prensa Atlético Mineiro.

El chileno Eduardo Vargas, exjugador de Tigres, levantó polvareda en México al bromear en un diálogo por redes sociales con el defensa Carlos Salcedo sobre un supuesto invento del positivo de COVID-19 del uruguayo Nicolás López. El presidente del club, Alejandro Rodríguez negó rotundamente el hecho y dijo que a todos les hubiese gustado que el “Diente” estuviera con el equipo en el Mundial de Clubes.

“Turboman” Vargas, en su intercambio con Salcedo, dijo: "Le inventaron el COVID, le pusieron con lápiz ‘positivo’, con una pluma ‘positivo’".
Salcedo, actual jugador del conjunto mexicano, acompañó la broma del actual futbolista del Atlético Mineiro de Brasil, explicando que también Julián Quiñones había estado ausente por coronavirus.

Tigres debutará en el Mundial de Clubes contra Ulsan Hyundai este jueves 4 de febrero y lo hará sin el “Diente”, con quien, según el presidente, todos tenían la ilusión de poder contar, incluido el técnico Ricardo Ferretti.

"El diente se quedó y es por todos conocida la situación del positivo de COVID-19. Nos hubiera encantado y a él venir. Ricardo estaba esperanzado con que el último día saliera negativo, igual que (Francisco) Venegas, que todos querían venir", aseguró el dirigente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados