ELIMINATORIAS

¿Chile viene a Uruguay sin Eduardo Vargas, uno de sus máximos artilleros históricos?

La prensa trasandina asegura que Reinaldo Rueda dará este jueves a conocer la nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias y no estará el atacante de Tigres.

Eduardo Vargas gritando uno de sus goles con Chile. Foto: EFE
Eduardo Vargas festejando uno de sus goles con Chile.

Eduardo Vargas, uno de los máximos artilleros históricos de la Selección de Chile e integrante de una gran generación de la Roja, no vendría al Centenario para el partido de Eliminatorias contra Uruguay, según lo anunció el diario El Mercurio. Reinaldo Rueda, que este jueves dará a conocer la nómina de convocados, aunque había reservado al atacante de Tigres, lo dejaría fuera de la nómina oficial y sumaría otra ausencia de peso para los trasandinos.

Vargas será, de ahora en más, un problema para el conductor colombiano, porque la ausencia de "Turboman" es de enorme influencia en la ofensiva chilena. Y, además, tiene el respaldo de la afición.

Eso sí, quizás la información respecto de la marginación de Vargas, filtrada en los medios de comunicación, inicie un proceso de presión similar a la que el DT tuvo que aguantar en los últimos tiempos por otras bajas, por ejemplo la de Marcelo Díaz.

El diiario El Mercurio y un anuncio muy importante
El diario El Mercurio y un anuncio muy importante

Vale destacar que no es la primera vez que "Rueda borra a Vargas", al decir de El Mercurio. Ya lo hizo durante la temporada 2018-2019 por una supuesta indisciplina. Recién lo volvió a considerar para disputar la Copa América en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados