ELIMINATORIAS

Chile, todavía protestando por el penal, recibe a una entonada Colombia

La Roja tiene varias ausencias por lesión o coronavirus, pero recupera a Mauricio Isla

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, el entrenador de Chile, no quedó conforme con el árbitro del partido en Montevideo.

Chile y Colombia se verán las caras hoy en Santiago con sensaciones contrapuestas: La Roja, dolida por la polémica con el VAR en la derrota del jueves ante Uruguay, necesita ganar y los cafeteros llegan con viento en popa y una pegada demoledora.

Chile tiene siete ausencias por lesión o covid-19 y un once que apenas ha podido ser pulido, aunque para esta noche podrá contar con Mauricio Isla, ausente en Montevideo por no disponer de un hisopado negativo.

Colombia, en tanto, ha revalidado su eficacia con los llamados a tomar la posta del máximo goleador Radamel Falcao. “Va a ser un partido dificilísimo, pero con la actitud que metimos en Uruguay lo podemos sacar adelante”, dijo el chileno Sierralta.

Juegan a las 21.30

Chile: Gabriel Arias; Nicolás Díaz, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Claudio Baeza; José Fuenzalida, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Muriel.

DT: Carlos Queiroz.
Árbitro: Darío Herrera. Asistentes: Julio Fernández y Cristian Navarro (todos de Argentina).
Estadio: Nacional, Santiago

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error